Numerosas organizaciones de ámbito nacional e internacional, con amplias plantillas geográficamente dispersas, se enfrentan a notables retos a nivel logístico y económico para poder abordar programas de entrenamiento de habilidades personales (ventas y fidelización de clientes, liderazgo y dirección de personas, etc) que tengan un verdadero impacto en el comportamiento de sus destinatarios.

Este tipo de entrenamientos, para que provoquen un cambio positivo en el desarrollo personal y profesional de los participantes, suele presentar dos características básicas.

  • Enfoque metodológico presencial que huye de sesiones magistrales de carácter teórico y se orienta hacia un proceso basado en sesiones con intervalos entre las mismas, lo que permite la puesta en práctica de los planes individuales de acción orientados a los objetivos individuales. Este proceso es el que provoca reflexiones, vivencias y experiencias en el participante, consiguiendo reorientar su conducta para obtener un mejor resultado y una mayor motivación.
  • Programas liderados por trainers con dedicación exclusiva, mayores de 45 años y más de 15 años de experiencia en dirección y ventas en puestos ejecutivos de organizaciones nacionales e internacionales. Esta trayectoria es la que permite mantener con solvencia la interlocución con perfiles heterogéneos, desde ejecutivos de ventas hasta consejeros delegados de las más importantes compañías.

La experiencia y trayectoria de nuestra organización en el desarrollo de programas efectivos para la mejora de comportamientos y actitudes en equipos, junto con la capacidad para desarrollar productos multimedia enfocados al sector educativo, nos permite desarrollar aplicaciones en dispositivos móviles que aportan a estas organizaciones beneficios importantes con respecto a otros modelos de aprendizaje.

Conoce más a fondo nuestras apps

App para un entrenamiento práctico de equipos comerciales en el móvil

App para un entrenamiento práctico de equipos comerciales en el móvil

App para el desarrollo de una cultura de alto rendimiento en el móvil

App para el desarrollo de una cultura de alto rendimiento en el móvil


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+