IDIT Formación es una entidad de formación acreditada (código de centro en el SEPE 8000000226) con la que puede contar para la gestión y optimización del crédito de formación disponible en su organización. De esta forma, los costes de nuestros servicios pueden ser gestionados a través de la Formación Programada (antes formación de demanda o bonificada), consiguiendo la financiación de los mismos a través de las aplicación de bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social que su entidad abona mensualmente.

En la última década hemos gestionado ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo más de 10.000 grupos formativos contando para ello con un equipo de técnicos cualificados que serán los responsables de las siguientes tareas.

conocenos_financiacion

Y si eres un alumno en situación de desempleo o que financias de forma privada el importe de la matriculación en el curso, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 955 031 380 o a través del formulario adjunto y te informaremos sobre nuestras modalidades de financiación mediante pago aplazado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+