IDIT Formación es un centro de referencia a nivel nacional en el sector de la formación orientada a empresas e instituciones. Nuestra vocación es acompañar a las organizaciones desplegando servicios de consultoría y formación, con el objetivo de desarrollar el talento de sus equipos humanos.

Para lograrlo partimos de un principio desde el que construimos la relación con nuestros clientes. Somos una empresa confiable, con un equipo humano con el compromiso necesario para que, en cada proyecto, consigamos ganarnos el respeto de nuestros colaboradores y clientes.

A partir de este pilar, articulamos un amplio catálogo de servicios que abarca soluciones de aprendizaje innovadoras adaptables a cada necesidad concreta. Elaboramos planes a medida para la formación de los equipos humanos de grandes empresas y administraciones públicas. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades específicas de cada entidad, desarrollando la formación presencial que sea necesaria en sus propias instalaciones.

Nuestros objetivos

conocenos_objetivos

En IDIT Formación conseguimos aunar la ilusión y la motivación de ser una empresa joven, con la experiencia acumulada que proporciona el llevar más de una década en el sector de la formación. De hecho, por nuestras aulas, presenciales y virtuales, han pasado más de 50.000 alumnos y más de 10.000 empresas nos han confiado su formación. Actualmente generamos más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos.

Desde nuestros inicios hemos tenido una clara orientación al cliente como forma de trabajo, con procesos formativos y administrativos adaptados a la norma de calidad ISO 9001 certificada por AENOR.

Atendemos a nuestros clientes desde nuestras oficinas centrales, a través del teléfono de atención 902 602 063, de las redes sociales y de la línea whatsapp; o bien, mediante nuestro equipo de asesores, que se desplazan por toda España para atender personalmente a los clientes, con el objetivo de trasladarles una propuesta personalizada que satisfaga sus necesidades en un plazo no superior a 72 horas.

Más información: dossier corporativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+